Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 18 de enero de 2009

Enano Txapeldun

Hola a todos. Después de terminar con mi ejército de enanos quiero pintar uno exclusivamente para exposición. El enano elegido es un héroe enano de la marca AVATARS OF WAR. La miniatura esta perfectamente esculpida y viene con opciones para elegir entre hacha o escopeta y cigarro o pipa.

Como sabréis no soy muy dado a las conversiones, pero este enano me llenó de inspiración, me trajo a la cabeza los recuerdos de mi día a día. Tan bajito, gordito, con barba, la calva… me vi tentado y le puse una txapela y no me arrepiento.


Kaixo denoi. Nire nanoen ejertzitoa amaitu eta gero soilik erakusketarako izango den nano bat margotu nahi nuen. Hautatutako nanoa AVATARS OF WAR markako heroi nano bat izan da. Miniatura honek oso ondo eginda dago eta badator bi muntatzeko erekin : zigarroa edo pipa eta aizkora edo eskopeta.

Badakizuenez ez naiz konbertsioen laguna, baina nano honekin ezin nintzen erresistitu eta txapela bat jarri nion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario