Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Todos los colores // Kolore guztiak

Hola a todos. Navegando por internet he encontrado un post en el que el amigo Agramar ha posteado unas tablas con las que se pueden sacar todos los colores de GW. Creo que estas tablas podría venirnos bien para, en un momento dado, sacar algun color que necesitemos.
Kaixo guztioi. Internetetik nabegatzen Agramar-ren post bat aurkitu dut non asaltzen duen nola eratu GW-ko ia kolore guztiak. Uste dut oso ideia ona dela eta oso erabilgarria kolore konkretu bat behar badugu une konkretu batean.























Un enlace para ver las equivalencias de colores: http://www.dakkadakka.com/wiki/en/Paint_Range_Compatibility_Chart

1 comentario:

  1. Que chulada de blog tio me mola un monton lastima que dejara el warhammer por las escalas mas grandes, pero es ul blog para el deleite de los warhamistas jejeje, enhorabuena y suerte con el blog....ahh por cierto tu tierra es una pasada, buenos momentos e vivido hay.
    Adioooos.

    ResponderEliminar