Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 7 de diciembre de 2008

II concurso ciudad de San Sebastián, Donostia


Ayer se celebro en Donostia/San sabastian el II concurso ciudad de san Sebastian, organizado por la AGME (asociación gipuzcoana de modelismo estático). Al evento acudieron personas de todas partes, desde las comunidades más cercanas hasta Cataluña o Francia. El nivel de las obras expuestas era colosal, aunque la historica era abrumadoramente mayor que la fantasia, que solo se dividía en dos secciones: miniaturas y bustos.

Yo allí me fui acompañado de Javi y mis padres con la intención de disfrutar de las obras y de ver a Connann. llegamos al lugar del evento y estaba cerrado, de modo que decidimos dar un paseo y ver el kursaal, y a la vuelta nos encontramos con el amigo Connann. Saludos, apretones de manos... y nos fuimos al lugar del evento.

Allí nos hicieron esperar bajo la lluvia, pero cuando abrieron entramos y aprobechamos que estabamos casi solos para ver todas las obras y quedarnos boquiabiertos con algunas de ellas, la mayoría francesas. tambien aprobeché y me encontré con el amigo metal_extremo, al que conocí en Agoncillo y al que tarde en reconocer.

Despues de eso les enseñé las obras a Connann, a su amigo y a Metal y, despues de eso, nos sacamos la foto que da fe de que nos encontramos. Despues de eso llegaron mis padres y tras charlar un poco con connann les enseñé la exposición y nos volvimos pronto.

Para terminar, esta mañana me ha llamado el amigo Connann para decirme que ha ganado dos platas, una con la taberna imperial y otra con el gato con botas.

FELICIDADES ARTISTA!!!

Saludos


















Artículo en el Diario Vasco:



más fotos aqui: Galéria II concurso de Modelismo Ciudad de San Sebastián

1 comentario:

  1. Eskerrik asko, Jon Ander!
    Fue un placer el conoceos a tí y a tu colega y poder charlar y ver tus obras en directo.
    Al final la cosa salió bastante bien y pudimos ver muy buenas obras en el concurso, lo que nos motiva a seguir mejorando.
    A seguir a tope, amigo mío!
    Agur!

    ResponderEliminar