Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Héroes Enanos // Nanoen Jaunak

Hola a todos. Todo ejército tiene que tener generales, y el mío no iba a ser manos, de modo que hace un par de días me puse al lío. Estos personajes son única y exclusivamente para jugar y están pintados en dos tardes cada uno, de modo que el nivel de pintura y de detalle no es muy alto, pero son perfectos para jugar.

saludos

Kaixo denoi. Gudaroste bakoitzak bere buruzagiak behar ditu, eta nirea ez zen gutxiago izango, beraz, orain dela egun batzuk lanean jarri nintzen. Nano hauek soilik jolasteko erabiliko dira, beraz, ez dute detaile handirik eta bakoitzeko egun pare bat erabili dut, baina jolasteko erabilgarriak direla uste dut.

Agurrak




















1 comentario:

  1. Tus minis en mano son muy buenas!
    Pero eso sí... con estas fotos... habría que cortarte las manos! Jajaja!

    Los enanos están muy bien, pero no les vendría nada mal un lavadito a esos metales y barbas, por aquello de ganar en definición.

    Los puntazos de la mano y la txapela son de 10!

    Un saludote...

    ResponderEliminar