Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 4 de octubre de 2008

Estandarte Enano // Nanoen Estandartea


























2 comentarios:

  1. Mania de vascos (No todos) de meter la politica en todo. Solo por eso me abstengo a opinar nada. Harraes...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, un anonimo, que guay.
    Bueno, que sepas que me parece una falta de educación muy importante no presentarse devidamente, pero pasemos eso por alto y vallamos al tema.
    Política? donde ves política? yo veo un estandarte pintado con un esquema de colores normal y llamativo, culla fuente de inspiración es el equipo local de fulbol, nada de política.
    En cuanto a opinar o no opinar, no seré yo quien te obligue, faltaría más, pero no veo el porqué de tu mensaje. que pretendes decir? que me gusta la política?
    A mi lo que me gustan son las tradiciones, la cultura, la mitología, los dioses paganos (y el no pagano tambien)... de modo que no veo el porqué de tu mensaje. espero que leas esto y, por favor, me lo expliques. gracias.

    saludos ta ondo bizi

    ResponderEliminar