Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Agoncillo'08

Hola a todos.
Este fin de semana se ha celebrado en Agoncillo, la Rioja, el IV Concurso de Modelismo Castillo de Aguasmansas. Este era un concurso al que tenía epecial interes en ir, debido a que veraneo en un pueblo cercano y eso me permitía pasar la noche en un lugar barato y familiar (y de paso hacer una vista a la cuadrilla del pueblo, que siempre lo agradecen).
Por razones que no voy a relatar, me fue imposible participar, de modo que solo bajé el sabado a la tarde acompañado por Diego, un amigo del pueblo.
Una vez allí nos dedicamos a ver la galería (como habíamos llegado pronto estabamos nosotros y nadie nos molestaba) y despues salimos a ver los puestos del patio del castillo y a los "militares" que por allí paseaban (no sabiamos si eran militares de verdad o gente disfrazada, así que preferimos no arriesgarnos.
segun pasaba la tarde fui charlando con varios pintores de histórico, todos ellos muy majos y muy buenas personas, aunque lamento no haberles preguntado ni el nombre, y, entonces, vi un rostro familiar hablando por el movil en las escaleras del castillo, se trataba de cruasán, del anillo de barro. Enseguida nos acercamos a él y de inmediato llegó el compañero Connann, también del anillo.
Tras una corta presentación connann se fué a la galería y cruasan, Diego y yo a escuchar una charla sobre fotografiado de miniaturas. Tras la charla bajamos a la gaería y allí conocí al amigo Zululu, una gran persona con la que por desgracia solo tuve la oportunidad de cruzar un par de palabras.
Tras esto charlé un rato con el amigo Cruasan y despues el padre de diego nos llamó para que fuesemos a ver el partido de balonmano, de modo que me tube que ir sin despedirme de los amigos connann y zululu.

Bueno, y tas esta chapa, os presento las fotos (sacadas por el amigo connann, ya que tube un fallo en la camara y se me borraron todas :( ):





















Bueno, y ahora una foto de los amigos del anillo:


Debido a mi falta de tiempo, nos nos pudimos sacar una foto todos juntos, así que yo no estoy :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario