Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 3 de junio de 2008

Colinas//Mendixkak

CASTELLANO:

Bueno, aprobechando estas largas vacaciones, las más largas de mi vida, javi y yo hemos hecho algunas colinas para jugar a warhammer. La base de las colinas es una plancha de pliestireno lijada. después se le añadió arena, que se pintó de marrón y a la que se dión un pincel seco de pastel. Después se le dió pegamento y se espolvoreó hierva.

saludos

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

EUSKARA:

Beno, aurten nire bizitako oporrik luzeenak dauskat eta ahibat gauza egiteko erabiliko ditut. Momentuz warhammer-ra jolasteko mendixka batzuk egin ditugu javi eta biok. Mendixka hauen oinarria piliestirenozko xafla batzuk dira, hauek areaz estali diutgu eta area marroi kolorez margoztu ditugu, gero pintzel-ziku bat eman diegu. Ondoren itsasgarri bat bota diegu eta belar artifiziala jarri diego.

Agur











J. Ander Puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario