Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 3 de junio de 2008

Colina Fortificada//Babestutako Mendixka

CASTELLANO:

Bueno, pues esta es la colina fortificada. Es esactamente igual a las demas, pero a esta la he puesto unos perfiles en H como si buesen vigas y le ha añadido alambre de espino.

saludos


+ + + + + + + + + + + + + + + + +


EUSKARA:

Beno, ba hau babestutako mendixka bat da. Besteen berdin berdina da, baina honi H-ko perfinal jarri dizkiogu, biga moduan, eta arrantzadun kodoi bat jarri diogu.

Agur

2 comentarios:

  1. jon andeer!
    k ya ke me paso por aki..te dejo un comentario..k lo veo un pokitin vacio...
    bueno pues nada la enseñanza..ya llegara..ajajja
    aiio!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre!! bueno, mujer!! que tal? me alegro de que me pongas comentarios, ya que eres una lectora abitual y veterana del blog, pues me agrada.
    Las clases cuando quieras, ya sabes que estoy de vacaciones y a tus pies, que no te puedo negar nada. Ademas, siempre vienen bien los sclav... digo... aprendices.

    saludos

    ResponderEliminar