Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

lunes, 19 de mayo de 2008

La Máscara

"La Máscara antaño fue la preferida de todas las Diablillas. Ella bailaba por el mero placer de la interpretación y realizaba hipnotizantes bailes que deslumbraban incluso a los dioses inmortales, quienes enmudecían de admiración. Pero la Máscara sufrió un revés cuando Slaanesh sufrió su peor derrota en el Gran Juego, engañado por Tzeentch para que entrara en una guerra con Khorne y Nurgle en la que no tenía ninguna posibilidad de ganar.
Esperando aliviar su mente y sus cuitas, la Máscara danzó para su oscuro señor, pero Slaanesh estaba furioso por la derrota, y su corazón orgulloso rebosaba el amargo dolor de la humillación. Al mirar la danza de la Diablilla, no veía más que una broma pesada, una sutil burla dirigida a su herido orgullo. El Príncipe Oscuro se enfureció más y lanzó una maldición a la Máscara, condenándola a bailar toda la eternidad contra su voluntad, incapaz de descansar para disfrutar de otras experiencias. Sus danzas serían testimonio de la gloria de Slaanesh y cada movimiento, una estilizada interpretación de las grandes victorias del Príncipe Oscuro. Aliviada así su rabia, Slaanesh le dio la espalda a la Máscara y se retiró a sus aposentos, donde sus doncellas tal vez podían aliviar su gran dolor."



Estoy cansado de pintar tanto enano, tanta barba y tanta armadura, de modo que me he comparado esta nueva joya de GW, La Máscara.

La piel la he pintado con una imprimación negra, seguida de una capa base de carne clara y una luces de blanco. Después le he dado un lavado de morado y le he puesto unas luces de carne clara y para terminar otras luces de blanco.

La túnica le he imprimado en negro, le he dado una capa base de gris y otra de rojo. Después he oscurecido con marrón oscuro y he aclarado el resultado.
La armadura la he pintado de morado metálico y la he iluminado con plata. El pelo es negro pintado de gris (tal vez lo retocaré en un futuro no muy lejano).

Saludos

Banago nanoz aspertuta, egun osoa bizarrak eta armadurak margotzen, eta GW-ren bitxi berria erosi dut: La Máscara.

Larrua beltzez inprimatu dut, gero larru argiko oinarri-kapa bat eman diot eta zuriz argitu dut. Ondoren more koloreko tinta bat eman diot eta gero larru argiz argitu dut, eta amaitzeko ziriko argi batzuk eman dizkiot.

Daraman tunika beltzez inprimatu dut eta griseko oinarri-kapa bat eman diot, gero beste bat eman diot, hau gorria. Gero marroi ilun batekin itzeldu dut eta emaitza argitzen joan naiz.
Daraman armadura more metaliko batekin margotu dut eta zilarrarekin argitu egin dut.


Ilea beltzez margotu dut eta gris sinple bat eman diot (seguruena da etorkizun ez oso urrun batean retokeren bat edo emango diodala).

Agur






J. Ander Puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario