Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 13 de mayo de 2008

Colina//Mendixka

Bueno, esto es algo que tengo desde hace algún tiempo y que me gustaría presentaros. No voy a dar una explicación demasiado larga, solo comentar el proceso.

La base de la estructura es de polietileno, después añadí arena a las zonas horizontales, intente simular la roca en las verticales, pinté la tierra y la piedra y añadí hierba artificial.

Espero que os guste.

Beno, hau aspalditik gordeta neukan gauza bat da eta erakustea gustatuko litzaidake. Ez dut azalpen handirik emango, bakarrik prozesua komentatuko dut, eta oso era xinplean.

Maketaren base polietilenozkoa da, gero harea aplikatu nuen zona horizontaletan, bertikaletan harria simulatzen saiatu nintzen, lurra eta harria margotu nituen eta belar artifiziala jarri nion.


Espero dut zuen gustukoa izatea

1 comentario:

  1. Mucho curre no? o.o

    Ezkerrik asko por el comentario. Eres de los primeros comentarios, o mejor dicho, el primero realmente que tengo xD

    Tambien de Baraka eh?

    Saludos!

    ResponderEliminar