Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

martes, 22 de abril de 2008

Templo

Hola a todos. Este es un proyecto en el que he trabajado durante más o menos una semana. Como podéis ver no requiere gran trabajo y queda estupendamente para estorbar en medio del campo de batalla.

La estructura principal esta echar con polietileno macizo que posteriormente se recubrió con un par de capas de arena y cola. El pintado también es excesivamente simple: dos capas de gris (para que la pintura fije) y pincel seco de blanco a toda la estructura, excepto al pináculo central, que se pinto con un pincel seco de verde. La maqueta esta sobre una base de madera que tratare en cuanto tenga un poco de tiempo libre y es posible que añada algunos detalles adicionales a la estructura y algún que otro complemento, como, por ejemplo, cráneos y cosas por el estilo.

1-5-2008

Bueno, lo prometido es deuda, de modo que aquí os dejo un par de fotos de nuevo templo "mejorado". El cambio, como podréis apreciar, radica en que lo he enguarrado un poco, ya que mi objetivo es hacer un templo del caos perdido en el bosque. Para ello fabriqué unas plantillas de los símbolos de caos en cartón y los dibujé con ayuda de aerógrafo. Después le aplique un poco de barro a todo el conjunto, haciendo barios chorretones de pintura marrón y verde con un aspecto un tanto tétrico. El siguiente paso es buscar plantas o algo por el estilo en alguna tienda de animales cercana, cosa que hare, si puedo, mañana por la mañana, aprovechando que hay que comprar el regalo a mi madre.

saludos y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario