Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de febrero de 2008

Mi Ejército


Hace ya unos cuantos añitos que empeze en esto de los wargames y desde entonces mi fiel ejército de enanos siempre me ha sido fiel y, en muchos casos, me ha srvido como conejillo de indias.

El la foto podemos ver mi ejercito (o al menos la parte que tengo pintada) en todo su explendor, aunque este no sea muy grande.

En la fila de ariba, de izquierda a derecha podemos ver: Unidad de ballesteros, cañón enano, cañón órgano, lanzavirotes 1, cañón lanzallamas, lanzavirotes 2 y unidad de ballesteros. En la fila mñas cercana podemos ver: Unidad de atronadores, unidad de rompehierros, dos señores del clan, un matador, unidad de martilladores y otra unidad de atronadores.

Como se puede apreciar en este ejército plasmé toda me vena abertzale, por eso tiene los colores verde, rojo y blanco, los colores de la Ikurrina.

Saludos y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario