Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de febrero de 2008

Mi Ejército


Hace ya unos cuantos añitos que empeze en esto de los wargames y desde entonces mi fiel ejército de enanos siempre me ha sido fiel y, en muchos casos, me ha srvido como conejillo de indias.

El la foto podemos ver mi ejercito (o al menos la parte que tengo pintada) en todo su explendor, aunque este no sea muy grande.

En la fila de ariba, de izquierda a derecha podemos ver: Unidad de ballesteros, cañón enano, cañón órgano, lanzavirotes 1, cañón lanzallamas, lanzavirotes 2 y unidad de ballesteros. En la fila mñas cercana podemos ver: Unidad de atronadores, unidad de rompehierros, dos señores del clan, un matador, unidad de martilladores y otra unidad de atronadores.

Como se puede apreciar en este ejército plasmé toda me vena abertzale, por eso tiene los colores verde, rojo y blanco, los colores de la Ikurrina.

Saludos y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario