Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

domingo, 10 de febrero de 2008

La Cuadrilla

Aqui os presento a los geniales amigos, aquellos sin los cuales hoy no seria quien soy.

El la izquierda tenemos Javi, un gan maestro y visionario. Su ejército es de Reyes Funerarios de Khemri y es el único que lo tiene terminado y bien pintado. Como ya he dicho antes, es un gran visionario y es a él al que se le ocurren la mayoría de las cosas que hacemos en el taller. Entre él y yo hemos hecho la inmensa mayoría de la esnografía de la caverna. Además, es un gran y fiel amigo.

El en centro tenemos a A. Anzola. Él es una de las más recientes adquisiciones de La Caverna. Lleva Condes Vampiro y tambien es un gran pintor. Lamentablemente no tiene todo su ejercito pintado, puesto que para pintar solo le inspiran los personajes y miniaturas singulares, pero cualquiera que vea su galería se daría cuenta de que tiene un gran futuro en este mundillo que su colección es impresionante, tanto en número de miniaturas como en calidad.

Y Por último, aunque no menos importante, tenemos a Alain. Él es, sin lugar a dudas, el que mayor cantidad de miniaturas tiene de todos, puesto que además de contar una consideable cantidad de minis sueltas tiene en su poder un ejército de caos absoluto (bastante mal pintado, pues lo pinto hace aproximadamente cuatro años, en nuestros comienzos) y otro de marines espaciales, del capítulo de los ultramarines, más reciente e infinitamente mejor pintado.



Y aparte de todo tenemos a Iker. Él fue amigo mio de la infancia, nos separamos cuando me mude de casa y nos reencontramos diez años después cuando se cambio a mi instituto. Desde entonces hemos retomado el contacto y se ha hecho un hueco en La Caverna, pese a no participar tanto como el resto de los miembros por motivos personales y por la novia (con l aque deseo que tenga una relación larga y feliz). Su ejército son los Altos Elfos, aunque es un pintor muy ocasional, aficionado a los años sabáticos, puesto que no dispone de el tiempo necesario para dedicarse al hobby como es debido.

Para finalizar, esta "el señor anónimo", uno de mis más antiguos amigos, que aunque no pinta sí que ayuda y ha aguantado mucho, ya sea porque se aburre o por tener pequeños rocecillos con algun que otro amigo de la caverna (él ya sabe a quien me refiero). Para terminar con él solo me queda decir que es una estupenda persona, por lo ya mencionado y porque es alguien que siempre esta cuando se le necesita y que te ayuda en lo que puede. Espero verte dentro de poco, que con eso de que no estemos en la misma clase ya no nos vemos desde hace tiempo.

Bueno, pues estos son los miembros de La Caverna, la cuadrilla de los frikis.

Aparte de eso, como añadidura, y para demostrar que no somos tan frikis, tambien tenemos mujeres, que no se decican al hobby, pero que hacen compañía.

De Izquierda a derecha tenemos: Yo; Alazne, una grandisima persona bastante callada, pero que sabe escuchar, es, en cierto modo, la que cuida al rebaño; Cristina, una persona con un grito sonico tal que tiraría una montaña si se lo propusiese; Leire, esa... esa... esa es una pikati de mucho cuidado, y anda que no habre discutido de veces con ella, pero siempre a buenas; Luego tenemos a javi, que se metio en la foto; Esti, esa pequeña pelirroja con... degamos... una caracter fuerte, con la que me he enfadado mil veces pero siempre lo hemos arreglado, ya es normal que nos gritemos y nos contemos nuestras penas el uno al otro; por último tenemos a izaskun, una persona que siempre intenta ayudar, y que incluso ha ayudado en la construccion de algunos elementos de escenografia antiguos y no tan antiguos.


J. Ander Puerto

7 comentarios:

  1. Bueno bueno...que tenemos aqui...
    Esto esta empezando a llegar a limites un tanto peligrosos eh...hacer las cosas publicas, que todo salga a la luz no se si nos favorecera mucho el dia de la caza de brujas xD
    Ahora en serio, me parece bien que inviertas tiempo en cosas de estas y dejes la automarginacion para aquellos que la merezcan ;)
    He de protestar por eso de "pintor muy ocasional"...no es del todo verdad! es culpa de Mike y Joe que no me dejan de susurrar palabras al oido...dejadme en paz por favor...xDD Cuidate anda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre iker, bienvenido a la caverna. Ya sabes que mis puertas estan siempre abiertas para ti (excepto cuando te vas corriendo en mitad de una partida si recoger).
    saludos y a mas ver

    ResponderEliminar
  3. El Hombre Sin Nombre (osea Asier)29 de marzo de 2008, 1:08

    No me has puesto a mi, hereje! Que la ira mi millar de exterminadores del dawn of war caigan sobre ti!
    Me debes una indenización por daños psicologicos, soy uno de tus mas antiguos amigos cacho cerda.. con 100 uros me conformo.

    ResponderEliminar
  4. No, exterminadores no, por lo que más quieras, no me mandes exterminadores... que ya estoy aburrido de matarlos jejeje.
    Hola "nombre borrado por motivos de seguridad" si me lo pides de esa manera te añado ahora mismo, pero te tendras que atener a las consecuencias, pues aqui yo soy dios jojojo

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    wenooo pos ke sepas ke firmo aki xk me parece super mal ke tus super 5 amigas no salgamos!
    estoi indignada!
    y lo sabes!!

    yo ke a veces te e dedikao el fotolog...

    podria darte mas razones x la ke kabrearme xk no salimos...
    pero eske aora no me apetecee!!

    asike naaaa!
    lo voi dejando!
    pa ke luego no nos dedikes ni una palabra....
    y yo aki firmandote......!!!

    agurrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  6. Mui bn jon ander!

    aora si ke eesta kompleto!
    aunke me as llamado muda.... pero weno no me importa!
    pero ke konste....ke yo si ke ablo!

    aiiii ke ariais sin miiii!!!!!

    ResponderEliminar
  7. kaixooo!
    al habla maite i nur!
    tal vez no os suenen nuestros nombres.. pues bien, somos dos amigas de Alain i nos a exo mucha gracia el blog, asi q emos decidido firmar mandando un saludito a J.Ander por ser una leyenda en Valdeande i a Alain por ser un friki q merece la pena querer^^
    i nada más por nuestra parte!
    Muxus desde barcelona y otro desde madrid!
    Agur!

    ResponderEliminar