Hace ya muchos años que un joven chaval que se internaba en el fantastico mundo friki conoció, como viene siendo el tópico, las miniaturas de G.W. en una pequeña tienda de barrio. Unos años y alguna que otra caja de guerreros enanos después el chaval dió el salto a internet. Conoció gente, participó el blogs e incluso llegó a publicar tutoriales mientras que sus habilidades pictoricas y escenográficas aumentaban. En el auge de su entusiasmo y habilidades decidió abrirse hueco en la blogosfera y comenzar este blog. Muchos años después, pese a la decadencia del hobby, éste sigue siendo su rincón en la web: Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

sábado, 9 de febrero de 2008

Bienvenidos a la Caverna del Friki!!

Saludos, oh lector.

Sabed que en los tiempos en los que la hipocresía crecía en la civilización y el cambio climático azotaba el mundo legó a la tierra un noble caballero de sangre noble y altos ideales, con un corazón tan grande como el infinito y unas ganas de mejorar inimaginables, pincel en mano, aprendiz de escenógrafo y de conversionador, heraldo de alegrías y penurias para su padre, dispuesto a desentramar los misterios del modelismo y decidido a ser un gran modelista.

De esta manera comienza mi andadura en esto de la escenografía. En un principio voy a intentar recopilar en este lugar todos los trabajos de los que puedas llegar a sentirme medianamente orgulloso y que haga a partir de ahora y también dedicare su merecida atención a aquellos que me sirvan de apoyo y/o me ayuden es este fantástico hobby.

Espero que lo que veáis en este blog os guste y os anime a crecer en este maravilloso hobby que es el Modelismo. Ni qué decir tiene que cualquier comentario o duda será agradecida.

Saludos y Ongi Etorri a La Caverna del Friki

4 comentarios:

  1. AYYYYYYY JON ANGREW!!!!!!!!!!!!!!!

    K TIEN UNA ESPECIE DE "FOTOLOF" ESO SI SIN DEJAR SU LAO MAS FRKI!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaja x favor jon ander k s esto¿?jajajjajaja kunats vecs e stao yo en esa caverna maeeeee miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    buen amos acer una critica kom me a enseñao mi kerida viejilla la alf!!!!!!!!!!IJO MIO STO ES UNA FRIKADA!!!!!!!!jajajjaja x favor....kuent un pokillo mas de tu vida........y el kolor...k raro negro...............enfin na de alegri un pokillo aburrio...AKI AI K DRALE MORBO!!!!!!!!!!!!jajajajjaja

    enfin xabalin......as kaido dond tos pak to kiski se enter de tu vida.........kom se enter una k yo m se..........esa personitak lo ve TO!!!!!!!!tu ya m entiends

    buen nse si e sido la primer en srenar..............jajajajajja

    pro kom en fotolog

    *P
    **R
    ***I
    ****I

    ResponderEliminar
  2. kien sera sera k t a firmao?¿
    jajajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. esti_green_pelirroja11 de febrero de 2008, 21:21

    jajajja ME ENCANTA STO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    jajaj lode poner la palabra y to eso me guta me guta buen ya x el nikc!!!!!!!!

    SI SOY ESTI!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre esti!! Encantado de tenerte entre nosotros. Entra, mira, disfruta y pregunta, que las clases te las cobraré baratas

    saludos

    ResponderEliminar