Blog personal para recopilar, entre otras, las miniaturas pintadas y la escenografía realizada por un pequeño grupo de frikis.
Bienvenidos a LA CAVERNA DEL FRIKI.

lunes, 11 de febrero de 2008

Aun`el Fary

Como ya he dicho en otros sitios hace poco que comencé con un ejercito Tau y esta es la primera mini que pinto de dicho ejercito. Los aun, o etéreos, son los líderes espirituales de los tau, de modo que quise darle un tono predominante y una magestuosidad resaltada, por eso es que le monté sobre una piedra, para que resaltase sobre el resto del ejercito.

Para hacer que resaltara entre las tropas, además, le pinté la capa de color rojo. La piel sigue el color de los tau, de color azul, aunque con una pequeña variación: en vez de iluminar la piel tal y como pone en el códex, la iluminñe con grises claros hasta alcanzar el blanco. Para que destacase le pinté la chaqueta de color blanco y el taparrabos de verde, pues lo pinte antes de tener definido el color gloval de ejército y, de esta manera, introducí ese pequeño toque abertzale. Para terminar le pinté las jollas de color oro y las ensombrecí con marrón oscuro, de esta forma las jollas no destacan a simple vista pero el conjunto del collar y los brazaletes crean un triángulo en encajona a la miniatura. sin embargo, el toque maestro de la miniatura es la piedra sobre la que se encuentra, de hecho, creo que me quedó tan bien que colgaré un tutorial sobre como la hice con imágenes del proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario